sábado, 22 de febrero de 2020

ACTIVIDAD 3



TEMA: GRETINGS AND FAREWELLS

JUEGO: MEMORY

SESSION
LEARNING STANDARD
ACTIVITIES
1
Learn the vocabulary about Greetings and farewells.
·  Song
·  Writing activity.
·  Solve doubts.
2
Review the vocabulary of the Greetings and farewells
·  Song to review
·  Trace and paint activity.
3
Follow simple instructions in a game.
·  Game MEMORY.

4
Indentify the Greetings and farewells.
·  Listening and identifing part.


Esta sesión se llevara a cabo durante cuatro sesiones de una hora cada una. La cual estará presentada en dos partes así:

SESION 1: Todos se reúnen en el salón de clase, la profesora los saluda y les cuenta sobre el tema que van a aprender el día de hoy. Después de la breve introducción y hacer referencia a los saludos y despedidas en inglés tales como:

  1. ·         Good morning
  2. ·         Good afternoon
  3. ·         Good evening
  4. ·         Good night

Se dispone a reproducir el siguiente video donde se practica los anteriores Greetings and farewells con algunas palabras y expresiones estudiadas las sesiones anteriores:


El anterior video se reproduce cuantas veces sea necesario con el fin de practicar y entender cada una de las expresiones utilizadas.

Para finalizar la clase se les entrega dos copias por filas para practicar algunos de los Greetings and farewells practicados en clase. Todo con ayuda de la profesora se completa la siguiente actividad y se practica la pronunciación de nuevo.





SESION 2: en esta sesión se reúnen todos en el salón de clase, la profesora hace un corto saluda explicándoles lo que se hará. Luego hace un breve repaso de los saludos aplicados la sesión pasada y se dispone a reproducir el video de nuevo para seguir cantando y afianzando los conocimientos puesto que es necesario que ellos memoricen cada uno de ellos para las actividades siguientes. Se divide el grado y se reproduce el video y cada grupo tiene la responsabilidad de cantar y hacer sobresalir para ganar carita feliz.

Para finalizar esta sesión, se le entrega una fotocopia a cada uno de ellos donde se coloreará y se repisará las palabras aprendidas.





SESION 3: En esta sesión será la aplicación del juego llamado MEMORY del tema en cuestión el cual será desarrollara de la siguiente manera:

La profesora cita a los estudiantes en el polideportivo de la institución para lograr un ambiente más fresco y con mayor amplitud, luego cuando todos se encuentran allí se les explicará de manera sencilla y breve la dinámica del juego.

Se ponen las 20 fichas con las mismas imágenes vistas en el video de las sesiones anteriores, con sus respectivas parejas en el suelo por el respaldo para que ellos no sepan en qué lugar están los pares, se organizan los estudiantes en equipos de igual cantidad de integrantes y será por turnos, el primero equipo selecciona un estudiante para que vaya y seleccione las dos fichas y haga su primer intento y de esa manera cada equipo va a pasar en orden y respetando los respectivos turnos para que todo se desarrolle de la mejor forma, el equipo que coincide con el par ganará una carita feliz y puede seguir de lo contrario no gana nada y sede su turno al siguiente equipo.

Al final de la sesión se les dará un dulce y un reconocimiento por su grandiosa labor.

SESION 4: En esta parte se hace una corta actividad evaluativa donde se trata de ver si los estudiantes lograron identificar el vocabulario aprendido durante las sesiones anteriores.

De ese modo la profesora pone unas flash cards con ayuda de una presentación de power point y va preguntando a cada uno de ellos sobre la imagen que se ve. Ellos deben responder diciendo la el saludo o despedida correcta. Cuando lo hacen bien, se ganan una carita feliz.



Estándar a evaluar
Adquirido
En proceso
Iniciado
Manifiesta interés por el aprendizaje del idioma Inglés.



Disfruta cuando escucha e interpreta canciones



Pronuncia vocabulario específico.



Sigo instrucciones relacionadas con actividades de clase y recreativas propuestas por mi profesor



Respondo a saludos y a despedidas.



Entiende lo que se le dice en transacciones habituales sencillas (instrucciones, indicaciones, peticiones, avisos).







No hay comentarios.:

Publicar un comentario